Alquiler de Coches en Croacia

Alquilar un coche en Croacia no es para nada difícil. En los mismos aeropuertos de Dubrovnik o Zagreb tendremos posibilidad de hacerlo, y en las principales ciudades como Dubrovnik, Zagreb, Pula o Split están presentes las principales empresas internacionales de alquiler de coches, así como en sus respectivos aeropuertos.

Busca ofertas de alquiler de coches en Croacia

Por nuestra experiencia, creemos que es conveniente alquilar a priori el coche. Desde la Croacia.es os recomendamos una de ellas: Rental Cars, especialistas a nivel mundial, y sobre todo con las garantías de cobertura, recogida del auto en múltiples ciudades desde Zagreb, Pula, Dubrovnik a Split, Zadar y muchas más, precios baratos, ofertas y buen hacer.

Para ayudaros a recorrer Croacia os dejamos un mapa de carreteras y autopistas que os ayudará a planificar el viaje antes del alquiler el coche.

Mapa de las carreteras de Croacia
Mapa de las carreteras de Croacia

Consejos alquiler coche en Croacia

Si tenemos pensado cruzar a otros países limítrofes como Montenegro, Italia, Serbia o Eslovenia hay que tener en cuenta que es posible que tengamos un recargo adicional por parte de algunas empresas de alquiler de coches, o incluso que no esté permitido.

Por otro lado en los aeropuertos de Dubrovnik, Split y Zagreb es donde podemos encontrar más variedad y opciones de alquiler, con múltiples empresas que tienen ofertas baratas que permiten conseguir el mejor precio si reservamos con tiempo el coche.

Si entramos por una ciudad y salimos en otra una buena idea es coger el coche de alquiler en el aeropuerto de llegada y devolverlo en otra ciudad o aeropuerto de Croacia , aunque es probable que tenga un coste adicional.

Si en vez de rentar un coche, optas por viajar por Croacia en Autocaravana también puedes conocer un poco más y alquilar una aquí. E incluso si eres amante de las camper vintage te podemos aconsejar opciones para alquilar estas van retro.