Bodas en Croacia

Tu boda es un gran acontecimiento, de eso no tenemos ninguna duda, ¿pero a quién no le gustaría celebrarla en un país tan único como Croacia? Cada vez hay más parejas que deciden realizar este grato evento en lugares como Dubrovnik, Split, o en islas como Hvar, Brac o Krk.

Realizar una boda en un país diferente al de residencia te permite que el enlace sea totalmente inolvidable, seguro que a tus invitados les encanta la idea, podréis disfrutar de unas vacaciones en algunos escenarios maravillosos.

En Croacia existen agencias que te ayudan a organizar la ceremonia, el alojamiento, restaurante…, todo ello para que tu día sea mágico y nada salga mal.

En la planificación hay que tener detalles en cuenta como el menú, la gastronomía croata es variada, sabrosa, en definitiva un placer para nuestros sentidos, y podemos estar tranquilos en lo que al vino se refiere, en Croacia si pueden presumir de algo es de sus famosos vinos blancos elaborados en la costa.

weddings-croatia-anya-adam-02
Croacia, escenario ideal para casarse

Muchos eligen escenarios propios de la famosa serie televisiva, Juego de Tronos, en Dubrovnik, como la Fortaleza de Lovrijenac, pero también son solicitados lugares míticos como el Palacio de Sponza, el Palacio del Rector, la Galería de Arte Moderno ola Terraza de las Palmas.

Aunque algunas de las Islas más cercanas a la Costa también tienen su público, como la Isla de Lokrum, sin duda una buena elección, con los vestigios del Monasterio Benedictino como plato fuerte. Otras islas como Lopud, Sipan o la maravillosa Mljet forman parte de la elección de los futuros matrimonios.

Normalmente este tipo de bodas suelen ser civiles, mientras que las bodas religiosas cuentan con numerosas iglesias que ofrecen los servicios a los novios para celebrar el tan querido evento.

weddings-croatia-brac-venues-06
Ceremonia de una boda en la costa de Dubrovnik

Las agencias suelen acoplarse a lo que los novios demandas, seguro que pueden conseguir aquello que tu quieras, eso sí te recomendamos dejarte guiar por los profesionales que llevan años dedicado a este fin. Algunas elecciones tienen que ver con bodas celebradas abordo de un barco, si, no es broma, cada vez son mas los que deciden realizar una boda atípica abordo de pequeñas embarcaciones de hasta 30 personas de capacidad en la que los invitados disfrutarán de un bonito paseo por la costa dálmata. Los asistentes podrán ver lugares como Cavtat o las islas Elaphiti mientras degustan un delicioso catering, además de contar con todos los extras de una boda, como el fotógrafo, el atrezzo, la bebida….

Y como no, para los más románticos, que desean una boda en la playa, vestidos de blanco mientras las suaves olas baten la orilla…, pues vuestro sueño se puede hacer realidad. El clima de la Costa de Croacia es muy suave y esto hace que el tiempo nos acompañe en nuestras celebraciones, así que un buen plan es realizar el evento sobre la playa. Los organizadores se encargarán de que la decoración, la música, la comida y todo lo que podáis imaginar esté a punto.

¿Que te casas en invierno? no te preocupes, también es posible celebrar tu boda en Croacia, normalmente en la zona de la costa los inviernos son bastante suaves, por lo que se puede adaptar la celebración al tiempo que haya, pero además estás de enhorabuena ya que este tipo de agencias realizan grandes descuentos a los que eligen estas fechas para sellar su amor.

Sólo nos queda decoros que si estáis pensando en casados en Croacia no dudéis en pedirnos información rellenando este formulario.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje