Croatia Airlines

Croatia Airlines  es la compañía croata de transporte aéreo, fundada en 1989 con el nombre de Zagal. Conecta Croacia con las ciudades europeas más importantes y, a través de ellas, con el mundo entero. Desde 1992, Croatia Airlines ha sido miembro de pleno derecho de la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA), y desde 1998, miembro de la Asociación de Compañías Europeas de Líneas Aéreas (AEA). La sede de la compañía está ubicada en Zagreb, Savska cesta 41, tel. +385 1 616 00 66, fax. +385 1 617 68 45.


Croatia Airlines
Croatia Airlines

Croatia Airlines cuenta con sedes en Zagreb, Dubrovnik, Pula, Rijeka, Split y Zadar, así como en el extranjero: Amsterdam, Bruselas, Frankfurt, Londres, París, Roma, Sarajevo, Skopie, Viena y Zúrich.

La compañía cuenta con una de las flotas más jóvenes y modernas de Europa formada por 11 modernas aeronaves: ocho nuevos A319, A320 airbuses (un A319 ha sido alquilado) y tres ATR 42, y bate nuevos récords año tras año en cuanto a número de pasajeros.

Croatia Airlines
Croatia Airlines

Croatia Airlines conecta Croacia con los siguientes destinos europeos: Amsterdam, Bruselas, Dusseldorf, Frankfurt, Estambul, Londres, Liubliana, Manchester, Múnich, París, Praga, Roma, Sarajevo, Skopie, Tel Aviv, Viena, Varsovia y Zúrich. En Croacia, vuela a Zagreb, Bol, Dubrovnik, Asijek, Pula, Rijeka, Split y Zadar.

Croatia Airlines
Croatia Airlines

La compañía nacional croata ha forjado una fructífera cooperación con numerosas aerolíneas extranjeras, entre las que se incluye la alemana Lufthansa, la más importante.

Con una moderna flota, unos vuelos regulares cuidadosamente planeados y ajustados a las necesidades de los pasajeros, una plantilla profesional y unas continuas mejoras en la calidad de su servicio, tanto a bordo como en tierra, Croatia Airlines se propone ofrecer a sus pasajeros mucho más que un cómodo vuelo.