¡Descubre el mejor alquiler de barcos por Croacia y Europa!

alquilar-veleros¿Cuándo fue la última vez que te divertiste mucho? Si te gusta viajar por el mundo, siempre hay una forma muy original de redescubrir tus destinos favoritos: ¡alquilando un yate! Disfruta de tus vacaciones desde un punto de vista diferente, ¡el mar! Hoy voy a repasar algunos de los mejores destinos y también aprovecho para recomendaros la mejor web de alquiler de barcos online, aBoatTime, que ofrece un proceso de alquiler sencillo y ofertas muy interesantes.

Si no sabes qué hacer en tus próximas vacaciones, ¿por qué no disfrutar del alquiler de barcos en Dubrovnik? Croacia tiene algunos de los paisajes más bonitos del Mediterráneo y Dubrovnik es uno de los destinos más visitados en este país.

croacia-veleros-viajes

Si eres la clase de persona que prefiere divertirse con sus amigos, esta es nuestra propuesta: ¡alquiler de barcos en Ibiza! Es un destino ideal para los amantes de la buena fiesta. Si te interesa la fiesta en España, también puedes alquilar un yate para visitar Menorca o Mallorca.

aBoatTime te permite alquilar tu yate desde cualquier lugar del mundo, a cualquier hora y cualquier día de la semana, ¡y sin moverte de tu silla! Una vez hayas elegido el yate que tú y tus amigos estabais buscando, puedes alquilarlo pagando solo un 20% del coste total. Pero una de sus mejores ventajas es que puedes alquilarlo tú y luego dividir el pago entre tus amigos desde la propia web.

veleros-croaciaOs recomiendo que probéis aBoatTime. Ofrecen la comodidad de poder desplazarte de un lugar a otro en tus vacaciones y disfrutarlas solo con las personas que elijas, ¡nada de playas abarrotadas! Además, podrás hacerlo con un proceso muy sencillo, eligiendo tu destino desde cualquier país, con antelación y con descuentos muy interesantes. ¡No pierdas la oportunidad de navegar los mares en tu propio yate!