Excursiones desde Dubrovnik

Dubrovnik es el lugar ideal de partida para poder realizar algunas excursiones muy interesantes. Sin duda la Perla del Adriático es un paraíso lleno de tesoros por descubrir. Nosotros te ayudaremos a que los puedas encontrar todos ellos y la mejor forma de hacerlo es mediante una Visita Guiada con guía de habla hispana por la ciudad antigua.

La Torre Mircella, el punto más alto de las murallas
La Torre Mircella, el punto más alto de las murallas

La Visita por la ciudad antigua dura aproximadamente una hora y media y se realiza en grupos de no más de 40 personas. Gracias a las explicaciones de los guías conoceréis la historia de sus murallas, los secretos de sus palacios y los entresijos de sus calles.

Otro de los Tours más interesantes es la Visita por los escenarios de Juego de Tronos. Gracias al rodaje de la famosa serie para “El desembarco del Rey” el mundo ha conocido la gran belleza de algunos lugares como la Fortaleza de San Lorenzo, o el Parque Gradac. Os animamos a sentidos protagonistas de la serie gracias a los Guías especializados en la saga. La duración de la visita es de unas 3 horas.

juego-de-tronos-dubrovnik

Muy cerca de Dubrovnik se encuentra Catvat, es una ciudad medieval con mucha magia, con un clima perfecto para disfrutar de unas merecidas vacaciones. La excursión con guía os mostrará este lugar, pero además también incluye la visita a los lugares más importantes de Dubrovnik. Por lo que esta visita es muy completa, y gracias a ella conocerás un rinconcito maravilloso como Catvat.
La visita dura unas cuatro horas.

IMG_2125

Pero si eres de los que busca un recorrido de Dubrovnik desde las alturas, te recomendamos la Visita de Dubrovnik de Arriba a Abajo. Con este tour podrás realizar un viaje en el Teleférico para poder obtener las mejores vistas de la ciudad, y sus maravillosas islas Elafitas o la verde isla de Lokrum. Una vez abajo podréis recorrer las calles de Dubrovnik con vuestro guía.

IMG_20150604_194828686_HDR2

Y por supuesto que os invitamos a conocer la vecina ciudad de Mostar, Bosnia. Una encrucijada de culturas y religiones que se refleja en sus calles y edificios. Una visita guiada única que os mostrará el Viejo Bazar, la Mezquita o las casas típicas turcas. No debéis olvidar vuestro pasaporte!!! La visita dura unas 8 horas. Más información de las excursiones a Bosnia.

Cj9zxmEWUAEF5MV.jpg_large

Otra excursión muy especial es la que se puede realizar a Kotor y Budva en Montenegro, otro país vecino de Croacia. Aquí la naturaleza es la protagonista así como sus preciosos pueblos marineros. La visita dura unas siete horas. Más información de las excursiones a Montenegro.

CjxF7IpUYAA5x-h.jpg_large

Si desean más información sobre precios y condiciones de éstas excursiones no duden en rellenar el formulario.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje