Oferta Viaje en Velero por las Islas de Dalmacia del Sur

Croacia en verano es preciosa, especialmente si la admira desde un buque, navegar en velero por las islas Dálmatas es una experiencia inolvidable. Para vacaciones en barco típico croata no necesitas nada más que un par de camisetas y bañador y así vas explorando las islas Dálmatas de sur. Nuestra tripulación se va a preocupar que pasareis vacaciones inolvidables. Por la noche el barco se amarra en las ciudades costeras donde podéis explorar también parte terrestre de Dalmacia de sur.

Este verano de 2017 ofrecemos una oferta especial de dos cruceros en velero por las islas de Dalmacia del Sur, con salidas desde Split o Dubrovnik. Reserva cuanto antes rellenando el formulario o escribiendo a info@lacroacia.es!

velero_dalmacia

SALIDAS DESDE SPLIT

Día 1: SPLIT – MAKARSKA
Salida desde el puerto de Split, sábado a las 13:00 h. Después del almuerzo navegación por la costa dálmata hasta Makarska Riviera. Disfrutamos la tarde nadando en una de las hermosas bahías de la Riviera. Por la noche el barco se amarra en el puerto de Makarska, una de las localidades más atractivas de la costa de Croacia. Paseando por las calles de Makarska, podéis encontrar numerosas iglesias y edificios interesantes por su arquitectura.

Día 2: MAKARSKA – MLJET

Desayuno y navegación hacia la isla de Mljet y su parque nacional. Por el camino se visita también la península de Pelješac. La leyenda dice que Mljet era la isla donde Odiseo pasó 8 años con la ninfa Calipso. Mljet os dará muchas posibilidades de estar activos; ciclismo, visitar el lago en la isla o alquilar las canoas para navegar por el lago que está en la isla. También os quedara tiempo para disfrutar del mar y sol. Noche en Polaca/Pomena.

Día 3: MLJET – DUBROVNIK

Después del desayuno salimos hacia Dubrovnik. Por el camino tiempo para disfrutar en el mar. Por la tarde llegaremos a Dubrovnik. Tiempo libre para explorar la ciudad a su aire o unirse a nuestra visita guiada de Dubrovnik con un guía de habla Inglés. Dubrovnik también fue declarada patrimonio universal de la UNESCO, está rodeada por 1940 metros de murallas góticas y renacentista, que guardan iglesias y palacios dentro del casco antiguo. La noche se pasara en el puerto de esta ciudad mágica.

Día 4: DUBROVNIK – ŠIPAN/TRSTENIK

Mañana libre para explorar Dubrovnik. Descubra la belleza de la historia a través de numerosos monumentos, callejuelas, iglesias … Alrededor del mediodía salimos de esta magnífica ciudad y continuamos nuestra navegación hacia la isla de Šipan o una pequeña ciudad de Trstenik en la península de Peljesac, donde vamos a nadar y tomar el sol.

Día 5: ŠIPAN/TRSTENIK – KORČULA

Desayuno y navegación hacia la isla de Korčula, la isla natal de Marco Polo. Por el camino tiempo para nadar en las cristalinas aguas y disfrutar de las preciosas bahías de la isla de Korčula. Tarde por la tarde visita de la ciudad.

Día 6: KORČULA – HVAR

Desayuno y navegación hacia Hvar. En el camino tiempo libre para nadar en las aguas cristalinas y disfrutar de los rincones preciosos de la isla de Hvar. Se armaran en las islas “Pakleni otoci” en frente de la ciudad Hvar y por la tarde visitaran la ciudad histórica Hvar. La noche se pasara en la ciudad Hvar.

Día 7: HVAR – BRAČ (BOL)

Desayuno y navegación desde Hvar hasta la isla de Brač. Por el camino tiempo para nadar en las aguas cristalinas y disfrutar de los rincones escondidos de la isla. Por el camino se visitará también la famosa playa Zlatni rat en Bol. Por la tarde llegada a Split.

Día 8: SPLIT

Desayuno y fin de viaje.

dubrovnik_velero

SALIDAS DESDE DUBROVNIK

Día 1: DUBROVNIK

Embarco desde las 13.00 en marina Gruž en Dubrovnik. Porque nuestros clientes tienen diferentes llegadas de vuelos, la primera noche se duerme en Dubrovnik – una ciudad única en el Adriático. El encanto de esta antigua ciudad son los edificios de los tiempos de la antigua República de Dubrovnik. Una gran parte de los monumentos de la historia y la cultura pertenece a la arquitectura renacentista bien, pero modesta, con algunos rastros de estilo gótico. La tarde libre para explorar las murallas de la ciudad y planear qué hacer en su última noche del crucero cuando volvamos a esta maravillosa ciudad. Alojamiento y Dubrovnik.

Día 2: DUBROVNIK – MLJET

Desayuno y navegación hacia la isla de Mljet y su parque nacional. La leyenda dice que Mljet era la isla donde Odiseo pasó 8 años con la ninfa Calipso. Mljet os dará muchas posibilidades de estar activos; ciclismo, visitar el lago en la isla o alquilar las canoas para navegar por el lago que está en la isla. También os quedara tiempo para disfrutar del mar y sol. Noche en Polaca/Pomena.

Día 3: MLJET – KORČULA

Desayuno y navegación hacia la isla de Korčula, la isla natal de Marco Polo. Por el camino tiempo para nadar en las cristalinas aguas y disfrutar de las preciosas bahías de la isla de Korčula. Tarde por la tarde visita de la ciudad.

Día 4: KORČULA – HVAR

Desayuno y navegación hacia Hvar. Por el camino tiempo libre para nadar en las aguas cristalinas y disfrutar de los rincones preciosos de la isla de Hvar. Se armaran en la ciudad Hvar y por la tarde visitaran la ciudad histórica. La noche se pasara en la ciudad Hvar.

Día 5: HVAR – TRSTENIK

Después del desayuno salimos hacia la península Pelješac y una pequeña ciudad de Trstenik en la península de Peljesac, donde vamos a nadar y tomar el sol. La península Pelješac está muy famosa por enología, así que vais a tener tiempo para probar vino rico del pueblo Grgić.

Día 6: TRSTENIK – ŠIPAN

Temprano por la mañana continuamos nuestro viaje hacia las islas Elafiti. Elafiti son un grupo de islas situadas en el Mar Adriático al oeste de Dubrovnik. Incluyen Šipan, Lopud y Koločep (Kalamota). Islas atraen con sus hermosos paisajes y playas de arena. La natación y el almuerzo están previstos en una de las islas Elafiti pequeños. Sipan, la isla más grande del Elafiti, es también el más distante de Dubrovnik. Aquí es donde vamos a pasar la noche.

Día 7: ŠIPAN – DUBROVNIK

Después del desayuno salida hacia Dubrovnik. Por el camino tiempo para disfrutar en el mar. Por la tarde llegaremos a Dubrovnik. Tiempo libre para explorar la ciudad a su aire o unirse a nuestra visita guiada de Dubrovnik con un guía de habla Inglés. Dubrovnik también fue declarada patrimonio universal de la UNESCO, está rodeada por 1940 metros de murallas góticas y renacentista, que guardan iglesias y palacios dentro del casco antiguo. La noche se pasara en el puerto de esta ciudad mágica.

Día 8: DUBROVNIK

Desayuno y fin de viaje.

PRECIOS dependen de la temporada y del camarote (EUR por persona):

 

Contacta con nosotros y pide más información sobre disponibilidad del viaje que ofrece nuestro partner especialista en viajes por Croacia. .

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

Escribenos a info@lacroacia.es y pide más información.