Viaje Las Perlas de los Balcanes

Desde lacroacia.es te invitamos a conocer algunos de los lugares mas significativos de Croacia, Bosnia y Montenegro, las Perlas de los Balcanes te esperan para realizar uno de los destinos mas deseados por los viajeros.

10090368435_ee4014df52_zComenzar un viaje visitando la Bella Dubrovnik, declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO, es todo un privilegio, podréis visitar los entresijos del Casco Viejo y si lo deseáis ver el atardecer desde las famosas murallas de Dubrovnik, introducíros en los edificios mas antiguos de la ciudad como El Palacio del Rector o El Monasterio Franciscano.

Este viaje acaba de comenzar, por ello el segundo día nos ponemos rumbo a Kotor, en Montenegro, otra ciudad Patrimonio de la UNESCO, la ciudad pesquera de Kotor, en la misma jornada podreís visitar Budva, y la antigua capital de Montenegro , Cetinje.

Tras una intensa jornada y tras un descanso merecido, recorreremos la Península de Peljesac, a continuación otro lugar de leyenda formara parte de nuestra aventura, la ciudad Natal de Marco Polo, Korcula, un mágico entorno que no nos dejara impasibles.y para finalizar el día, la Bella Trogir nos espera para recorrer sus callejuelas, y poder degustar la sabrosa gastronomía croata, tras el descanso nocturno nos dirigimos a Split, una jornada completa para disfrutar de la ciudad medieval con joyas arquitectónicas como el Palacio Diocleciáno.

15845106720_503b28b6f8_zPero no nos hemos olvidado de Bosnia, los dos últimos días de nuestro intenso viaje los destinamos a este desconocido país, que alberga lugares como Mostar, una ciudad de contrastes con una historia reciente muy agitada en la que nos dejaremos llevar por las mil y una noches, rodeados de bazares y mezquitas. Otra de las paradas es el famoso lugar de peregrinaje en Medugorje, santuario conocido por las apariciones marianas que aseguran, tuvieron lugar allí.

No nos podemos marchar de Bosnia sin pasear por la capital, Sarajevo, una ciudad particular en la que se entremezclan las culturas y religiones dando lugar a un escenario realmente interesante.

Sin duda este viaje que nos permite conocer tres países de los balcanes nos permitirá integrarnos en su cultura, deleitarnos con la rica gastronomía, saborear sus deliciosos vinos y llenar las retinas con lugares y paisajes imposibles de olvidar.

Este viaje que incluye Pensión Completa en hoteles de 3 y 4 estrellas, estaréis acompañados por un Guía de habla español, e incluye las entradas al Túnel en Sarajevo, la Catedral de San Duje, el Palacio Diocleciáno y el Templo de Jupiter, así los traslados de Barco a Korcula y los trayectos de autobús de salida y llegada desde el aeropuerto de Dubrovnik y a las demás ciudades.

Si queréis mas información no dudéis en contactar con nosotros.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono (por si quieres que te contactemos)

Asunto

Su mensaje