Viajes organizados por Croacia

Playa de Bol
Playa de Bol

www.LaCroacia.es cuenta con un colaborador excepcional para montar nuestras vacaciones en Croacia.

Además de ser una agencia experta y especializada en Croacia y Eslovenia, Montenegro o Serbia, cuentan con una red de guías en español que nos permitirán adentrarnos en la cultura, la gastronomía y la vida croata a través de las explicaciones y consejos de sus guías.

Ofrecen la posibilidad de conocer Croacia desde una perspectiva mucho más natural, alejada de los grandes circuitos turísticos, y donde los viajeros son la pieza más importante del viaje.

Para ello diseñan paquetes personalizados en función de los gustos, aficiones y destinos que ambicionemos conocer.

Por ejemplo para los más amantes del mar y las playas disponen de un crucero  en velero por las costas e islas croatas, parando en los destinos más bellos.

Otras opciones son viajes donde la bicicleta es nuestro medio de transporte, y donde el deporte es la gran excusa mediante la que conoceremos Croacia. O las rutas de senderismo con nuestros expertos guías de trekking.

Además se encargan de todos los preparativos como vuelos, alquiler de coches, alojamiento y actividades, pero siempre están abiertos a cualquier idea para montar un viaje a tu medida.

Estas son algunas de las propuestas de viaje:

ruta_dubrovnik_zagreb

ruta_dubrovnik_zagreb

Contacta con nosotros para que te preparemos una propuesta. Indícanos vuestra ciudad de salida, el número de viajeros y las fechas que queréis hacer el viaje.

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Teléfono (por si quieres que te contactemos)

Asunto

Tu Mensaje