Oferta Viaje en Velero por las Islas de Dalmacia del Sur

Navegar en un velero por Croacia es una experiencia única que os ponemos al alcance de vuestras manos. Un viaje inolvidable a través de las cristalinas aguas del mar Adriático, navegando entre algunas de sus más de mil islas y descubriendo rincones que la naturaleza ha creado y que solamente se pueden disfrutar desde el mar. Sin duda descubrir Croacia en barco es una opción para aquellos que amen el mar, y que deseen vivir una experiencia única.

Viajar a bordo de un velero por Croacia es uno de las formas más elegidas por los turistas que acuden a Croacia, y no es de extrañar. Poder vivir una experiencia junto con tus amigos o familia, acompañados por un experto capitán que os facilitará vuestra estancia en el velero, es algo mágico.

Nuestra web colabora con una agencia experimentada en éste tipo de viajes en velero en Croacia. Normalmente cúando decides viajar por Croacia en barco, suele ser un viaje a medida, es decir siempre se puede modificar la ruta de islas a visitar o ciudades, siempre y cuando sea factible, claro. Las fechas de salidas, a diferencia de los Cruceros por Croacia también es posible adaptar las fechas a nuestras necesidades, así cómo la duración del viaje, aunque normalmente es por semanas. Otro factor a tener en cuenta es la capacidad de éstos veleros, en general suelen ser para seis personas, aparte del capitán, aunque se pueden tener en cuenta otras peticiones para alquilar un barco más grande.

Atardecer en Croacia abordo de un velero en uno de nuestros viajes

Abordo de un velero podremos visitar algunas de las islas más bellas de la costa adriática, cómo Hvar, Vis, Bisevo, Brac, el Archipiélago de las Kornati, Pag, Korcula, Mljet, Islas Pakleni…., y sobre todo poder disfrutar de la soledad en diferentes escenarios dónde si no es con un velero, no podrías llegar nunca.

El capitán de un velero se convertirá durante unos días en parte de nuestra “familia”, tras unos días de convivencia es habitual que surga una conexión con nuestra tripulación ya que son muchas horas abordo con él, aunque siempre tendremos nuestra indepencia en un viaje en velero. Habitualmente, cuando viajamos en velero debemos de contemplar el tema de la comida abordo, somos nosotros los que debemos aprovisionar la nevera del barco con comida y bebida para todos, incluído el capitán, sobre todo por cortesía. Además en los veleros, dispondremos de wifi, aunque os recomendamos confirmarlo antes de dar algo por hecho. La limpieza de los veleros, una vez finalizado el viaje va por vuestra cuenta, un importe del que se informa siempre antes del viaje.

Sólo os puedo decir, que las mejores noches bajo las estrellas que he vivido, han sido en la cubierta de un velero en las tranquilas aguas del Adriático, una vivencia que nunca, nunca, olvidaré. Navegar por Croacia en barco se convertirá probablemente en uno de los viajes más especiales que viviréis. Si queréis conocer nuestra experiencia pincha aquí.

Reserva cuanto antes rellenando el formulario o escribiendo a info@lacroacia.es!

Otra opción para descubrir Croacia en barco,  es realizar un viaje en Crucero por el Adriático, hay numerosos y diferentes itinerarios desde las ciudades más importantes de Croacia.  La oferta de cruceros por Croacia en 2020 ya está disponible.

Desde el 1 de Mayo hasta el 5 de Octubre puede reservar su crucero abordo de una embarcación que le llevará por algunos de los lugares más fascinantes de Croacia.

 

 

Contacta con nosotros y pide más información sobre disponibilidad del viaje de Croacia en barco que ofrece nuestro partner especialista en viajes por Croacia. .

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

Escribenos a info@lacroacia.es y pide más información.