Excursiones en Croacia

Viajar a Croacia es una experiencia única, en la que descubrirás algunos de los lugares más bonitos del mundo. Depende qué destino hayas elegido para tu viaje te animamos a realizar alguna excursión desde tu punto de partida.

Las excursiones más demandadas (sobretodo en verano) son aquellas que nos permiten conocer lugares cómo los Lagos de Plitvice, Dubrovnik, el Parque Nacional de Krka, Split, o visitar algunas islas cómo Vis, Korcula, o Hvar. Por ello te recomendamos que reserves lo antes posible tus excursiones preferidas para que no te quedes sin poder visitar éstos mágicos lugares.

Si te encuentras en el sur de Dalmacia te recomendamos hacer una excursión a la interesante ciudad de Mostar en Bosnia, dónde pasearás entre sus mezquitas, y caminarás por el famoso puente que une ambas zonas de la ciudad. Algunas excursiones a Mostar también incluyen la visita al santuario de Medjugorje. Lugares cómo Montenegro, las Islas Elafitis, Split o Trogir son algunas de las visitas que más se demandan desde el Sur de Croacia, incluso pudiéndose llevar a cabo viajes más prolongados hacia Albania o Macedonia.

Si tu punto de partida es la zona más central de Dalmacia, Split, Trogir, Sibenik…, tienes a tu alcance excursiones a la Isla de Hvar, Vis, las cascadas de Krka, los Lagos de Plitvice, Zadar, y por supuesto también a Dubrovnik y a la vecina Bosnia  y Montenegro. También existe la posibilidad de realizar tours guiados en la ciudad en la que te encuentres, así cómo visitas gastronómicas y catas de vino que se realizan en las ciudades más importantes de Croacia. Por supuesto que las actividades deportivas, de buceo, senderismo o trekking también se pueden contratar online para poder asegurarnos nuestra plaza, ya que cómo os hemos dicho antes, en épocas de temporada alta es más complicado la reserva.

La mayoría de las excursiones se realizan en inglés, por lo que conocer un poco el idioma es importante, a veces tendremos la opción de hacerla en castellano, pero será en excepciones. Si deseas una excursión privada en castellano el precio será mayor, no lo olvides, y te podemos ayudar también, no dudes en escribirnos.

La capital, Zagreb, ofrece multitud de actividades y excursiones desde allí. Tendrás todo tipo de opciones, desde visitas gastronómicas, culturales, tours guiados por la ciudad, hasta excursiones a los Lagos de Plitvice, Varazdin y sus castillos, incluso poder visitar la vecina Eslovenia.

Excursiones y tours organizados en Croacia