Reclamación de vuelos a Croacia

Croacia esta ya consolidada como un destino turístico europeo de primer orden. En verano los viajeros y turistas buscan sobre todo su costa para disfrutar de sus playas en la costa Dálmata. Los cruceros por las islas croatas y las excursiones en velero son muy recomendables, aunque tenemos que hacerlos a la idea de que es imposible visitar todas las islas, cada una con un interés particular. Dubrovnik ya era atractiva antes de que la serie Juego de Tronos la hicera mundialmente famosa como escenario del castillo de la dinastía de los Lannister, y ahora conviene elegir bien la fecha para no encontrarse demasiada gente.

Vuelos a Crocia
Vuelos a Crocia

Por otro lado el interior de Croacia ofrece un turismo diferente, con opciones de naturaleza como los lagos de Plitvice o la región de Eslavonia con sus llanuras de la Panonia donde abundan los parques naturales y un ritmo mucho más tranquilo y auténtico. Tampoco podemos olvidar la capital Zagreb o el Parque de los lagos de Plitvice, dos lugares imprescindibles y que se debe incluir en el viaje.

Cómo llegar a Croacia

Los aeropuertos principales de Croacia son Zagreb, Split y Dubrovnik. Siendo un país con una geografía alargada conviene decidir qué parte de Croacia queremos ver ya que el recorrido del norte al sur lleva horas en alquiler de coche, y mucho más en transporte público. Zagreb está en el norte e interior de Croacia, Split en el centro del país, en la costa; y finalmente Dubrovnik está al sur, limitando con Montenegro. Otras opciones de vuelos a Croacia son Venecia o Trieste en Italia.

Problemas con el vuelo a Croacia?

Pero todo viaje tiene en ocasiones sus percances y a veces sucede que las aerolíneas incumplen sus horarios ocasionando retrasos, o pero aún, cancelaciones de los vuelos, perdida de equipaje, u overbooking. Para intentar prevenir situaciones como estas podemos blindarnos con un seguro, y si no al menos saber que hay empresas que nos ayudan a defender nuestros derechos como Reclamación de Vuelos. Es una empresa especializada en la defensa jurídica de los pasajeros, con un porcentaje de éxito casi del 100%.

Qué hacer para reclamar un vuelo a Croacia

Cuando sufrimos retrasos desmesurados o las citadas cancelaciones podemos ser pacientes y seguir el procedimiento de “lucha” vía mail o teléfono. O bien delegar en empresas expertas que se dedican desde hace años a reclamar y conseguir el máximo retorno de dinero. De hecho su gestión y conocimiento a la hora de reclamar a cada aerolínea y en cada caso concreto es la mejor opción para asegurarnos que obtenemos lo que nos merecemos.
Qué garantías tengo de conseguir algo con la reclamación

Reclamación de vuelos
Reclamación de vuelos

Si las aerolíneas han retrasado el vuelo más de tres horas tendremos derecho a reclamar, y si nos cancelan el vuelo o nos dejan fuera estropeando las vacaciones tendremos derecho a obtener una compensación.

Cómo reclamar ?

La gestión es sencilla ya que una vez enviamos toda la información del vuelo a Reclamación de Vuelos ellos toman el control de la situación y nos mantienen informados de la evolución de la comunicación con la aerolínea. Si en la primera toma de contacto ven claro que nuestro caso no entra dentro de las características que marca la ley para cobrar una indemnización nos asesorarán sin compromiso de manera que podemos empezar a reclamar. Una de las ventajas de gestionar con ellos la cancelación o retraso es que solo cobran si finalmente consiguen que la aerolínea reconozca su “culpa”, por lo que no arriesgamos nada.

De modo que si tienes problemas con los vuelos a Croacia, puedes obtener más información y empezar a reclamar. Disfruta de Croacia y no dejes que un retraso o cancelación del vuelo te estropee las vacaciones.