Ofertas Viajes a Croacia

Si has elegido Croacia cómo destino para tus últimas vacaciones, estás en el lugar oportuno. Desde nuestra web www.lacroacia.es te ofrecemos además de una completa guía de Croacia, nuestra experiencia personal en un pais repleto de sorpresas y lugares mágicos. Te podemos ayudar en tus consultas sobre conexiones con ferrys, excursiones, alojamientos, alquileres de caravanas o coches, y también te podemos ayudar a organizar tu viaje.

Colaboramos con una agencia local con una gran trayectoria, que organiza viajes a Croacia, son expertos en el país, y podrán ofrecerte inmejorables ofertas de viajes a Croacia. Si necesitas algo especial también podrán ayudarte con ello, y crear un viaje a tu medida.

Desde un viaje a través de la gastronomía hasta un recorrido por los centros religiosos más importantes del país. Cualquier opción es factible, sólo tienes que solicitárnosla y nos pondremos en contacto contigo.

Navegar en un pequeño crucero a través de las cristalinas aguas del Adriático ya es posible, una oferta de viaje con salidas garantizadas en cruceros fluviales o cruceros en goletas en el que tú serás el protagonista. Salidas desde Split, Dubrovnik y Opatija.

La oferta de viajes en Croacia es muy amplia y podremos recorrer Croacia a través de su cultura y naturaleza, visitando lugares que forman parte de nuestro Patrimonio mundial, cómo los Lagos de Plitvice, el Archipiélago de las Islas Kornati, o el precioso casco histórico de la ciudad de Trogir, patrimonio de la Unesco.

Y si eres de los que busca acción y aventura, también hay una oferta de viajes para tí, una inmensa agenda de actividades relacionadas con el ciclismo o el senderismo, ideal para grupos de montaña o clubes ciclistas que buscan otros lugares para desarrollar su hobby o profesión. Una cuidada oferta de viaje por Croacia que te llevará a lugares menos turísticos con una gran belleza.

Te esperamos para ofrecerte la mejor opción si viajas a Croacia, escribenos