Vuelos a Croacia

Volar  a Croacia cada vez es más fácil, gracias a que se ha convertido en uno de los destinos preferidos por los viajeros europeos. Actualmente existe la posibilidade de volar a Croacia de una forma muy económica, gracias a las compañías low cost. Los principales aeropuertos españoles conectan España con Croacia, con una frecuencia bastante importante a aeropuertos cómo el de Dubrovnik, Split o Zagreb. El aeropuerto de Pleso en Zagreb es el más importante de Croacia, conectando ciudades cómo Madrid o Barcelona con la capital croata unas dos veces por semana. Actualmente (2017) existen dos vuelos directos a la semana con la compañía Croatia Airlines, hasta primeros de Enero de 2018. Posteriormente es más fácil volar con escalas.

Si bien es cierto que entre Junio y Octubre las frecuencias aumentan considerablemente, y en los meses de invierno es más dificil volar a Croacia, aunque podremos hacerlo también con escala en otros aeropuertos, con compañías cómo Air France, Lufthansa, Ausrian Airlines….

Otras compañías cómo Iberia, Norwegian o Vueling también realizan las rutas entre Madrid o Barcelona con ciudades cómo Split o Dubrovnik, pero siempre en temporada alta. La alta frecuencia que existe en éstos vuelos hace que los precios sean bastante competitivos y podamos volar a Croacia de una forma muy económica. Además éstas compañías también volarán a Croacia en fechas especiales, cómo Puentes y Navidades, para que los viajeros puedan disfrutar de unas vacaciones diferentes en Croacia.

Si decides volar a la zona de Istria te recomendamos hacerlo a aeropuertos cómo Venecia o Milán y desde allí utilizar un transfer que te lleve hasta Istria.

Si ya lo tienes claro, te recomendamos buscar aquí tus vuelos para conseguir el mejor precio con alguno de los buscadores.