Ferrys Italia a Croacia

Viajar en Ferry a Croacia se ha convertido en una opción muy interesante para aquellos que quieren recorrer el país en su propio vehículo, cada vez son más las personas que utilizan este transporte desde Italia para llegar a diferentes puntos de Croacia.

Ciudades como Ancona, Bari, Cesenatico, Pesaro, Rávena, Rimini o Venecia realizan travesias con multitud de frecuencias semanales que invitan a los turistas a conocer de otra forma la Perla del Adriático.

Los Ferrys que operan con diferentes compañías arriban en ciudades como Split, Stari Grad, ZadarDubrovnikRovinjMali LosinjPulaPorec, Rabac o Umag.

Según el puerto que elijamos para nuestro viaje, el trayecto tendrá una duración variable, siendo el más trayecto más rápido desde Venecia a Porec (unas dos horas y media), frente a las diez horas que tardariamos desde Ancona a Stari Grad.

Algunas de las compañías que operan los ferrys son Snav, Blueline, Jadrolinija, Emilia Romagna Lines o Venezia Lines.

La mayoría de estas embarcaciones permiten vehículos, y los precios varían en función de la compañía y el trayecto, entre 45 y 70 euros por persona, y 60-80 euros por vehículo.

Desde nuestra página os ofrecemos la posibilidad de reservar ferries entre Italia y Croacia: